Alojamientos

Generalmente los hoteles han cumplido las expectativas, y han resultado más o menos como los esperábamos; las camas bastante blandas para nuestro gusto, pero cómodas; y el wifi en todos los hoteles ha funcionado correctamente. Nos han gustado mucho los apartamentos.

Los desayunos en general han sido bastante simples, pero bueno para salir con algo en el estómago suficientes, tampoco somos muy exigentes; siempre había algo de bollería, fruta, yogures y fiambre, aunque sin mucha variedad, y a veces algo de caliente.

En algunos hoteles hemos tenido que dejar depósito, siempre estaba perfectamente indicado en el momento de la reserva; las devoluciones han sido en los plazos indicados, desde un día hasta una semana. Simplemente es algo que hay que tener en cuenta.

HAMILTON: 
VISITOR'S INN
Reservadas dos habitaciones (una doble y una suite familiar que tenía dos habitaciones) en Booking

Situación y parking: este hotel fue simplemente de tránsito entre el Aeropuerto de Toronto y Niagara Falls, está más o menos a mitad camino. Parking gratuito.

Habitación y baño: muy bien, camas cómodas, almohadas de sobra y baño muy bien; además con lo cansados que llegamos iba a ser cómodo seguro.







Reservadas dos habitaciones en Booking

Situación y parking: bastante buena, se puede ir andando a la mayoría de los lugares turísticos y cerca hay muchos sitios para cenar. Parking 12 C$.

Habitación y baño: la habitación bastante bien y espaciosa; el baño, pasable sin más.

Desayuno: flojillo, solo bollería y fruta.

Lo peor el ascensor en hora punta, en momentos como el desayuno está muy solicitado, y entre esperar para bajar al desayuno, esperar para regresar a la habitación y volver a bajar con las maletas, perdimos un buen rato. Es un hotel con bastantes habitaciones y sólo tenía un ascensor.



Reservadas dos habitaciones en Booking

Situación y parking: en las afueras del pueblo, muy tranquilo, tipo motel, de los que aparcas en la puerta; se necesita el coche para ir a los restaurantes. Parking gratuito.

Habitación y baño: bastante bien, algo justa de espacio para dejar las maletas abiertas al ser tres personas; el baño viejo pero limpio y correcto, eso sí, la ducha bastante rara. El aire acondicionado muy ruidoso, lo pusimos un rato y luego lo quitamos.

Desayuno: algo justito de variedad, pero bien; nos hicimos un gofre en la maquina con sirope de arce.







Ducha rara

Desayuno

Reservadas dos habitaciones en Booking

Situación: más o menos bien, a 30 minutos andando del centro, la zona estaba en obras pero no nos molestó; por la noche sí que se oía algo de jaleo en la calle, estábamos en los pisos 5 y 6, pero al ser una zona de copas se oía algo de ruido, pero nada que impidiera dormir.

Parking: enfrente del hotel, en una especie de solar entre edificios, hay una caseta y les tienes que dejar las llaves; nos preguntaron sí durante nuestra estancia lo íbamos a mover, y al decirle que estábamos alojados en el hotel, nos informaron que por la noche cuando cierran le dejan las llaves a los de recepción. La tarifa son 25 C$ por día, más un suplemento de 5 C$ por vehículo grande. Vimos que en esta zona había varios de este estilo.

Habitación y baño: el hotel esta algo antiguo pero bien, la habitación bastante espaciosa, hay cosas que ya piden una reparación como el armario que estaba bastante destartalado, pero por ejemplo la cama aunque algo blanda, era muy cómoda; baño bastante bien.

Desayuno: justito con variedad algo escasa, pero suficiente.





Un poco raro, el detector de incendios en la ducha

Vistas desde nuestra habitación

Parking en Rue Crescent 1207

Parking en Rue Crescent 1207

Caseta del parking

TADOUSSAC: 
HÔTEL SOUS LA CROIX
Reservadas cuatro habitaciones en Booking

Situación y parking: en la zona más alta del pueblo, para ir al puerto cogimos el coche, bueno en realidad para todo. Parking gratuito.

Habitación y baño: habitaciones muy confortables, una de las nuestras era con salida directa a la calle, los baño muy bien también. Hay una zona común para preparar comida y nevera.









SAGUENAY - L’ANSE-SAINT-JEAN: 
CHALETS SUR LE FJORD
Reservados dos apartamentos de dos habitaciones cada uno en Booking

Situación y parking: unos bloques de apartamentos muy bien, había una zona de barbacoa pero no la llegamos a ver. Parking gratuito en la puerta, aunque en nuestro caso había que subir unas escaleras para llegar a nuestros apartamentos.

Apartamento y baño: dos dormitorios, uno de ellos arriba, una cocina office, un baño y un gran salón muy chulo con un gran ventanal; ya estaba puesta la calefacción, cada estancia tenía su termostato independiente, y el acceso al piso de arriba era por escalera de caracol; también tenía chimenea a leña. Muy limpio todo. El edredón era muy pesado y caluroso.

Recepción de los apartamentos

Nuestros apartamentos son los del piso de arriba









Vistas desde el apartamento

Vistas desde el apartamento


Reservadas dos habitaciones en Hoteles

Situación y parking: en las afueras de la ciudad, a unos 15-20 minutos en coche de la Ciudad Baja del Viejo Quebec. Parking gratuito.

Habitación y baño: habitación bastante bien, baño algo pequeño pero bien, camas blandas pero cómodas; en el baño las toallas muy mulliditas, y tanto el  gel como el champú bastante bueno.

Desayuno: de los mejores, se notaba que era un hotel bastante grande y había algo más de variedad.






MONT-TREMBLANT: 
SOMMET DES NEIGES
Reservado un apartamento con tres habitaciones en su Web

Situación y parking: en la parte más alta del pueblo, muy cerca de los teleféricos. Aunque era una época tranquila y en la calle había parking, nosotros cogimos el del hotel, nos resultó muy cómodo subir las maletas con el ascensor; tarifa diaria 15 C$.

Apartamento y baño: teníamos tres habitaciones con dos baños (dos habitaciones de una cama y una habitación de dos camas); uno de los baños estaba dentro de una habitación y era muy completo con ducha y bañera en zonas separadas, y el otro baño sólo con ducha en la bañera. El salón tenía chimenea (a gas), era muy espacioso, tenía terraza; y termostatos en cada habitación, y ya estaba en marcha la calefacción, cosa que no venía mal.




La televisión está en el armario













Vistas desde la terrara

Vistas desde la terraza

Barbacoa

OTTAWA: 
MCGEE'S INN
Reservadas dos habitaciones en Booking

Situación y parking: en una calle de casitas no muy lejos de la zona turística, serían unos 20 minutos andando, pero al ser grandes avenidas no invitaban mucho a pasear. Casa antigua bien conservada, con una decoración peculiar. Parking 10 C$.

Habitación y baño: una habitación en el segundo piso más espaciosa y otra en el tercero bastante justa de espacio, casi no se podía abrir la maleta y con la curiosidad de que el cuarto de baño queda fuera de la habitación (pero pertenece a ella), aquí era una cama de matrimonio y una cama individual; el baño más espacioso y muy limpio, al igual que la habitación.

Desayuno: comenzaba a las 8 y como necesitábamos desayunar antes, nos abrieron el comedor y habían algunas cosas para poder desayunar algo rápido, como, leche, fruta y yogures; una pena no haber podido desayunar allí.









Mesa de desayuno

Mesa de desayuno



Reservadas cuatro habitaciones en Booking

Situación y parking: a media hora en coche de Toronto sin tráfico, en hora punta por la mañana es una hora, y a 20 minutos en coche del aeropuerto; no encontramos nada a precio razonable en Toronto. Parking gratuito.

Habitación y baño: habitación bastante correcta y baño también, todo muy limpio. Se nota que ha sido reformado hace poco.

Desayuno: muy sencillito y básico, como la mayoría de desayunos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario