Ruta

Cuando uno piensa en Canadá, piensa en lagos y verdes paisajes, y así ha sido. Armar la ruta nos llevó lo nuestro, porque no queríamos hacer grandes distancias en un mismo día, aun así cuatro días hicimos alrededor de 500 kilómetros. Empezamos con Niagara y ahora pensamos que fue todo un acierto, porque aunque es las cataratas son muy bonitas, son muy turísticas, y nos dejamos para el final los lugares de naturaleza como L’Anse de Tabatière y Mont-Tremblant, que los disfrutamos mucho, y en los que estuvimos muy tranquilos. Al final han sido casi 3.300 kilómetros, que exceptuando los días de mayor recorrido, han sido muy agradables.

Las ciudades, concretamente visitamos Montreal, Ottawa y Toronto, tienen algunas cosas a destacar y que llaman la atención; pero en otra ocasión, le quitaremos tiempo a las ciudades para dárselo a la naturaleza.

Pero si hay algo que recordaremos de este viaje, son los momentos con los animales, el crucero con avistamiento de ballenas en Tadoussac y los ciervos en el Parque Omega.

Este viaje lo realizamos 6 personas, en esta ocasión nos acompañaron, los habituales Luis y Lourdes, Santi (el primo de Alfredo que ya ha viajado varias veces con nosotros) y Pepa una amiga de muchos años, pero que no había venido a ninguno de nuestros viajes.

Fechas: 15 al 29 de septiembre 2019.

Ruta del viaje:
Día 1: vuelos a Toronto y viaje en coche hasta Hamilton.
Día 2: Niagara Falls.
Día 3: Niagara-on-the-Lake y Crucero 1.000 islas desde Gananoque.
Día 4: Montreal.
Día 5: Montreal.
Día 6: Cascada Montmorency y Tadoussac.
Día 7: Avistamiento de ballenas en Tadoussac y L'Anse de Tabatière.
Día 8: L'Anse de Tabatière, Cascada Montmorency y Quebec.
Día 9: Mont-Tremblant.
Día 10: Parque Omega y Tonga Lumina.
Día 11: Parque Mont-Tremblant y Ottawa.
Día 12: Ottawa y llegada hotel Toronto.
Día 13 Toronto.
Días 14 y 15: Mississauga y vuelos de regreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario